Salón Internacional de Aire Acondicionado

 

El pasado 1 de Marzo concluía el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial que desde el día 26 de febrero ha reunido a 54.781 profesionales de 88 países, -un 9,7% más que en 2017- en una edición de gran representatividad y dinamismo que reunió las novedades de 374 expositores directos.

El Salón ha mostrado el buen momento de los sectores de climatización y refrigeración en lo que consideramos una productiva edición que ha
reunido en la Feria de Madrid las innovaciones de cerca de 700 empresas.

Para Conductos Euroclean S.L. ha sido el pistoletazo de salida en cuanto a ferias se refiere y nos hemos presentado con el objetivo de mostrar a los profesionales del sector la BrushBeast de Rotobrush, maquina innovadora y profesional de limpieza de conductos de aire acondicionado y ventilación de la cual somos distribuidores oficiales y en exclusiva para España y Portugal.
Mediante un stand dinámico, con un montaje apto para poder ofrecer demostraciones del potencial de BrushBeast hemos conseguido que un gran número de profesionales del sector hayan podido conocer como nuestra maquinaria desarrolla de forma efectiva y eficaz trabajos de limpieza y desinfección en conductos de aire acondicionado y ventilación.

La concienciación en nuestro sector de la importancia en cuanto a mantener un aire interior de calidad, libre de alérgenos y agentes nocivos para la salud ofrece una gran posibilidad a las empresas que muestren interés en implantar este tipo de servicios.

De forma muy optimista y con gran aceptación, consideramos de gran éxito nuestra presencia en la feria y nos emplazamos a continuar nuestra labor comercial acercando a los profesionales del sector un recurso con grandes posibilidades en pleno proceso de expansión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *