Limpieza oficinas de Bankia con Brushbeast de Rotobrush

Nuestros clientes de Climatizaciones Sierra 2000 acometieron el proyecto de limpieza e higienización de los conductos de aire acondicionado de un número de sucursales de la entidad bancaria Bankia.

Las tareas se realizaron con los equipos BrushBeast de Rotobrush de los cuales Conductos Euroclean S.L. somos distribuidores oficiales para España y Portugal.

Después de una primera fase donde se planteó el trabajo a realizar y después de las oportunas mediciones de calidad del aire en los conductos de aire acondicionado, se procedió a la limpieza de los mismos con la maquinaria BrushBeast, estos equipos por sus características permiten realizar los trabajos de forma ágil y sencilla. Su ergonomía y la potencia de su motor de succión ofrecen soluciones para las tareas de limpieza de conductos de aire acondicionado incluso de los flexibles.

Después de las tareas de limpieza se volvieron a hacer los análisis de calidad del aire en los conductos reduciendo drásticamente la aparición de cualquier suciedad o restos bacterianos.

Recordamos que tener unos conductos de aire acondicionado limpios e higienizados permitirá respirar un aire libre de bacterias y suciedad lo cual repercute en mejorar nuestra salud y además estaremos cumpliendo con la normativa vigente que regula este tipo de elementos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *