ROTOBRUSH

Cuando el poder se une a la funcionalidad.

El BrushBeastTM con Speed ​​Tray Carrier es el sistema Rotobrush más potente y portátil creado hasta la fecha. Con un aumento del 90% en la potencia de vacío, el BrushBeastTM puede eliminar incluso la acumulación de suciedad más pesada dentro de los sistemas de conductos.

El Brushbeast es el la cima de la tecnología de limpieza de conductos de aire acondicionado. Construido con la máxima potencia, maniobrabilidad y facilidad de uso. Ninguna otra máquina de limpieza de conductos de aire se puede comparar.


Diseño industrial avanzado

  • Diseño prospectivo

BrushBeast ha sido diseñado para facilitar su uso. Los lados inclinados permiten que la manguera se enrolle fácilmente alrededor de la vaina para garantizar que la BrushBeast sea fácil de 

maniobrar en cualquier situación. Su elegante diseño permite la máxima eficiencia al acceder a áticos y espacios de especial dificultad.

 

Beneficios adicionales del BrushBeast

El diseño avanzado de la bolsa de filtro le permite recoger aún más restos y suciedad. Placa de circuito con control de potencia para obtener la máxima potencia y eficiencia, y una longitud adicional de la manguera para un total de más de 15 metros

CARACTERISTICAS

  • Lado inclinado

El diseño avanzado patentado de BrushBeastTM ha sido diseñado para facilitar su uso. Los lados inclinados permiten que la manguera se enrolle fácilmente alrededor de la cápsula para asegurar que BrushBeastTM sea fácil de maniobrar en cualquier situación.Su elegante diseño permite la máxima eficiencia al acceder a áticos y espacios de arrastre.

 

  • Cepillo y manguera

El sistema de cepillo y manguera con 450 rpm de potencia permite acabar con las partículas más pesadas. El cable giratorio está encerrado dentro de la manguera, por lo que se puede usar en todo tipo de conductos, ¡incluidos los conductos flexibles! El potente sistema de vacío recoge rápidamente los restos que no se liberan en el aire. Esta combinación garantiza que los conductos de aire de sus clientes se limpien profesionalmente siempre.

 

  • Cuerpo duradero

El cuerpo duradero BrushBeastTM está construido con polipropileno grueso y de alta calidad. Tanto la cápsula como el soporte han sido rotomoldeados para garantizar una resistencia superior y un acabado texturizado para una mayor durabilidad.

 

Grandes ruedas traseras

El BrushBeastTM está equipado con grandes ruedas traseras de 12 “. Estas ruedas reforzadas con nylon son duraderas y le permiten navegar fácilmente por algunas de las superficies más duras.

Beneficios adicionales de The BrushBeast

 

  • Diseño avanzado de bolsa de filtro: ¡BrushBeastTM tiene un filtro de bolsa para trabajos pesados que es más resistente y contiene más desechos!
  • Transportador: Tiene imanes en la parte delantera para unir fácilmente cepillos, accesorios de aspiración, portabrocas, nebulizador y mucho más.
  • Manguera adicional: con la potencia de vacío aumentada de BrushBeastTM, ahora puede agregar 5 metros adicionales de manguera, ¡esta extensión le da una longitud total de 15 metros!
  • Motores de vacío: ¡BrushBeastTM está equipado con un total de 4 motores de aspiración!

CONDUCTOS EUROCLEAN