JORNADA DE PRESENTACIÓN EN RENTOKIL

Conductos Euroclean S.L. alcanza un acuerdo con Rentokil para la utilización de BrushBeast de Rotobrush, maquinaria de la cual somos distribuidores oficiales y en exclusiva para España y Portugal.

Recientemente y tras el éxito obtenido por nuestra maquinaria de limpieza de conductos de aire acondicionado y ventilación BrushBeast de Rotobrush, teníamos el placer de poder presentar sus características y potencial a la empresa Rentokil la cual basa su actividad en el control de plagas, siendo líder de su sector en España.

Durante la jornada pudimos hacer demostraciones del potencial de la BrushBeast de Rotobrush teniendo como objetivo su incorporación en el ámbito de trabajo de Rentokil facilitando sus tareas y actividades.

Fue un placer para nosotros poder comprobar como nuestra maquinaria mejorará la eficiencia en los servicios de una gran compañía líder como es Rentokil.

La valoración de la incipiente sinergia que se inicia entre ambas compañías, consolida el éxito que nuestra maquinaria alcanza, cumpliendo las expectativas de los mejores profesionales del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *